Residencial Zahara, Novo Sancti Petri

Residencial Zahara, Novo Sancti Petri

 

La vivienda

Precioso adosado en Residencial Zahara, una de los mejores residenciales del Novo Sancti Petri, con el campo de golf situado delante del amplio jardín. 3 dormitorios, 3 baños; el dormitorio principal, con terraza,   Salón, cocina con todos los electrodomésticos, porche, patio interior, plaza de garaje y piscinas de la urbanización (de adultos y niños).

Alrrededores

El Novo Sancti Petri es un complejo de Residenciales, jardines, zonas deportivas, campos de golf, playas y bosques.
Se accede al Novo Sancti Petri a través de la Autovía E5, procedente de Cádiz, Jerez o Sevilla. También fácilmente por la Autovía A381, desde Algeciras y Costa del Sol.

Actividades y atracciones

Caminando se llega, en 10 minutos a inmensa Playa de La Barrosa, de mas de 9 Km. A menor distancia, el Centro Comercia y las zonas deportivas, con tenis, padel, hípica y tiro con arco. A 5 minutos el campo municipal de golf, con escuela, y con peach and put, y a poco mas, los 36 hoyos del Campo del Novo Sancti Petri. En un radio de 5 Km, hay otros 3 campos de golf de 18 hoyos. También deportes náuticos. Toda la zona está llena de restaurantes de todo tipo.

Dentro del Resort hay iglesia, Centro médico, taxis, autobuses,farmacia, bancos, boutiques, restaurantes, souvenirs, cafeterias…

Playa a unos 700 metros, carril bici, pinares para caminar en bici o andando.

One thought on “Residencial Zahara, Novo Sancti Petri

  1. Hola
    Quería saber si tiene disponible la primera quincena de agosto y si así fuera su precio
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *