Chalet en calle Martiniano 21

Chalet en venta en calle Martiniano 21

Magnifico chalet en Venta en la calle Martiniano 11, en la Loma de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, Cádiz

DESCRIPCIÓN:

4 dormitorios, 3 baños, cocina perfectamente equipada, salón con dos ventanales a la terraza y vistas al  Campo de Golf, chimenea, armarios empotrados en todas las habitaciones,  y en el hall recibidor, calefacción central y aire acondicionado en toda la vivienda. La vivienda tiene un sótano adaptado como dormitorio con una mesa de ping pon, esto añadido a los 4 dormitorios, resulta una capacidad para 11 personas.

La vivienda se vende  semiamueblada y equipada.

En el exterior:

Jardín, piscina, zona de tendedero, , acceso a un garaje con capacidad para tres coches.

ALREDEDORES:

Este chalet se encuentra en la calle Martiniano, una de las calles mas solicitadas de la Loma de Sancti Petri, por su ubicación, tiene vistas al campo de Golf, la casa club se encuentra a unos minutos de allí.

La playa está a unos 900 metros, lo que da la posibilidad de ir andado desde la vivienda, y es la zona de la playa más salvaje y la mas demandada.

En el centro comercial Tartessus Center,   hay farmacia, supermercado, restaurantes, etc. está a escasos 100 metros, parada de autobús muy cerca, y es muy cómoda la salida a la carretera general, donde se evitan todos los posibles atascos para ir a los pueblos  de los alrededores y a Cádiz.

Martiniano, es una calle muy concurrida , en invierno hay muchas familias que viven todo el año, esto hace que el ambiente sea muy familiar

El club de Golf está muy cerca, en invierno se puede jugar a muy buen precio, hacen muchas ofertas, es un campo muy cómodo de jugar lleno de lagos, y el recorrido es de 18 hoyos.

El “Concert de Music Festival de Sancti Petri”  Uno de los eventos mas deseados del verano

VENTA:

EL PRECIO: 325.000 € ES UN PRECIO MUY POR DEBAJO DE LA MEDIA DE LA URBANIZACIÓN, UNA GANGA

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *