ROCHE CONIL chalet en Venta

ROCHE, CONIL chalet en Venta

DESCRIPCIÓN

En la urbanización de Roche/ Parcela 996 m2/ construido 1995 / totalmente reformado / 205 m2: CHALET 185 m2 útiles y lavadero 25m2/  5 dormitorios/3 baños en micro cemento con ducha  / placas solares para agua caliente/ aire acondicionado en todo las dormitorios y salón/comedor/ wifi/ ventanas nuevas climalit/ riego automático con agua de pozo/ piscina ( licencia)/ iluminación exterior de la casa/ cocina completa/ cuarto lavadora/ parking exterior. Gastos de comunidad 83€/ mes/ vigilancia 24/24.

La decoración de la vivienda es de diseño, está perfectamente pensado cada rincón de la casa, combinando detalles de color de paredes, con colchas, alfombras, cuadros y muebles en cada esquina  de la casa

UBICACIÓN

Este magnifico chalet se encuentra en la exclusiva  urbanización de Roche, en Conil.

Entre pinares y a escasos metros de los mejores Campos de Golf de la zona,  de la playa, y de las calas de Conil.

Como urbanización es una de las mejores, muy exclusiva, con un nivel muy alto, una zona privilegiada de la costa Atlántica, con un entorno natural  de pinares, calas, agua transparentes y playas muy limpias.

El clima es inmejorable es un paraíso natural, llenos de calas casi privadas como las de Tio Juan de Medina, Cala del Pato, Cala del Frailecillo, Cala del Aspero y Cala Encendida.

Las calas de Roche se encuentran muy cerca de la playa de la torre del Puerco, donde  se une a la inmensa playa de La Barrosa, kilómetros de playa de arena fina, y blanca , sin aglomeraciones pero llena de chiringuitos donde se puede deleitar el mejor pescado de Cádiz.

ACTIVIDADES

La urbanización dispone de una zona polideportiva con 4 pistas de tenis, 2 pistas de padel, 1 de voleibol, 2 de futbito, 1 pista  de baloncesto y 1 de petanca.

Parque infantil y zonas ajardinadas

INFORMACIÓN DE UTILIDAD

En la urbanización hay librerías, farmacia, tienda de comestibles, restaurante y club social.

FOTOS

http://costalquiler.es/wp-content/uploads/2019/02/Maison-façade-biais.jpg

roche

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *