Concert de Music Festival de Sancti Petri

Concert de Music Festival de Sancti Petri

Mas de 40 Concert Music Festival Sancti Petri

Podrás ver y oir este año en Sancti Petri, el lugar de moda, de Novo Sancti Petri, La Barrosa, Cádiz,  Cónil y alrededores.

festival de música
Sancti Petri

El verano pasado fue un  rotundo éxito, la carpa en el centro del poblado, pero se podían oír los concierto desde cualquier parte la acústica era muy buena, se puso de moda comprar bebidas y comida y escuchar los conciertos desde los veleros y todo tipo de embarcación atracada en el puerto, de lo más curioso.

Concert de Music Festival de Sancti Petri, si pincháis en este link podréis sacar las entradas así como acceder al programa de todos los conciertos, fechas, horarios etc.

El poblado de Sancti Petri era una antigua almadraba, situada en un enclave idílico desde donde se puede ver el castillo de Sancti Petri en medio del Caño.

El Caño de Sancti Petri es navegable hasta San Fernando,y con dificultad a causa del calado hasta Cádiz su trayectoria es una maravilla, en las orillas la marisma, y durante la navegación un sin fin de aves acuáticas.

Este lugar tan especial, ha sido durante años constantes discusiones de los partidos políticos cada vez que llega un partido nuevo a la alcaldía se quiere hacer con él, el que se está en la oposición se opone  y nunca se ponen de acuerdo, lo cierto es que ahí está en una situación de precariedad total pero al menos cada año surgen iniciativas y se van haciendo mas cosas.

Este año se ha ampliado el Club Marítimo, han dragado y han construido más pantalanes el número de embarcaciones que pueden atracar es mayor.

Sancti Petri es y será uno de los enclaves mas bonitos de la costa gaditana, donde se aprecian mareas altas , mareas bajas, puestas de sol impresionantes, dunas de arena y donde se pueden practicar todo tipo de actividades náuticas

TE ESPERO ESTE AÑO EN LOS Concert de Music Festival de Sancti Petri, 

NO PUEDES FALTAR